INIFAP Zacatecas

Viernes, Octubre 6, 2017

Trazar un mayor dinamismo dentro del sector agroalimentario de la región, es el concepto principal bajo el cual se estableció, como cada año, la muestra de Implementos e Innovaciones con Tecnología Satelital a favor de los Cultivos.

 

INIFAP Zacatecas         INIFAP Zacatecas

 

“Con la encomienda fijada en crear una conciencia enfocada a la capacitación y al desarrollo de un plan de acción de negocios competitivo, en Grupo LAMSA nos esforzamos cada día por generar las condiciones idóneas para que se exprese un crecimiento integral y sustentable para el productor, lo que a su vez y en suma propicie un mejor y fortalecido sector agroalimentario, dando como resultado final grandes beneficios para todos”; así lo determinó el Gerente de Ventas de LAMSA Fresnillo Zacatecas, Marcos Fonseca Castillo.

 

 

En dicho evento se demostraron los tractores trabajando con equipo AMS y con diversos implementos como es el caso de; arados, rastras, cultivadoras, sembradoras y subsuelos. Las prácticas fueron distribuidas en 7 módulos diferentes, además de tener temas enfocados a Sistemas de Riego, Conservación del Suelo, Financiamiento John Deere y Alternativas en Refacciones como es el caso de Vapormatic.

 

INIFAP Zacatecas         INIFAP Zacatecas

 

Para concluir con el extenso ciclo demostrativo, finalmente se compartieron los alimentos bajo un ambiente de entusiasmo, donde además se hizo la entrega de reconocimientos al Mérito Agrícola, a Técnicos e Investigadores, cerrando así con broche de oro este significativo foro de exhibición.

 

INIFAP Zacatecas



Share