Día del Agricultor

Lunes, Septiembre 4, 2017

En el Día del Agricultor Laguna Agrícola Mecánica S.A. de C.V. (Lamsa) en colaboración con Rivulis Irrigación ofrecieron alternativas para que los Productores puedan aplicar con precisión, el volumen de agua apropiado para optimizar el desarrollo del cultivo en cada una de sus etapas.

 

Día del Agricultor        Día del Agricultor

 

“Realmente entendemos los desafíos que implica la Agricultura moderna, retos que a su vez colocan al Productor en el desempeño de una tarea sumamente difícil, es por eso que en Lamsa tenemos la tarea de aportar eficiencia con el menor desgaste de recursos, para una mayor rentabilidad y competitividad, a través del desarrollo y adopción de la mejor tecnología”; así lo determinó el Ing. Alayn González, Gerente del Departamento de Sistemas de Riego de Grupo Lamsa División Zacatecas.

 

Por su parte y tratando de reforzar el intercambio de información, la Gerente Comercial de Distrito de Rivulis Irrigación para la zona centro-norte del país, Elizabeth Vilchis añadió; “imaginar la agricultura del futuro, se puede percibir como un sueño lejano, pero la verdad es que mucha de la tecnología más vanguardista a nivel global, ya se está aplicando en los campos agrícolas mexicanos.”

 

Día del Agricultor         Día del Agricultor

 

Gracias al evento se compartió mucha información y conocimientos aplicados a tecnologías innovadoras e inteligentes en el manejo eficiente del agua; el cual finalizó con broche de oro al llevar a cabo divertidas mecánicas, como rifas y concursos en los que se entregarron significativos presentes, todo bajo una atmósfera de júbilo y compañerismo.  



Share