Día AMS

Viernes, Junio 2, 2017

El Día AMS es una plataforma de exhibición innovadora que tiene como objetivo proyectar eficacia en el sector agroalimentario de la zona, desarrollada por el Personal de Laguna Agrícola Mecánica S.A. de C.V., el cual siempre ofrece a sus Clientes prácticas y sistemas que estén a la vanguardia en tecnología, para formar un campo más competitivo y rentable.

 

Día AMS   Día AMS

        

El Ing. Fernando Gonzalez, Gerente del Departamento de Agricultura de Precisión de Grupo Lamsa,  les comento a los productores  “entre sus principales aplicaciones destaca la preparación del suelo, siembra, cosecha, mapeo de rendimiento y dosificación variable, entre otras, además cabe señalar que es un equipo compuesto por un receptor, que se encarga de captar la señal de los satélites,  el volante y el monitor en el que aparecen todos los indicadores y a través del cual se maneja el sistema”.

 

Día AMS     Día AMS

 

“El Sistema de Guiado AMS, es el conjunto de soluciones integrales que posibilitan una conducción efectiva y sustentable dentro de la agricultura de precisión, otorgando así un mayor control sobre el negocio agrícola, con un incremento en la velocidad de trabajo,  una disminución en la fatiga del operador, pero sobre todo un considerable ahorro de insumos, combustible, tiempo y Dinero.”

 

Incrementar la productividad con verdadera innovación, es la premisa bajo la cual Lamsa, refrenda su compromiso en favor del campo, a través de herramientas tecnológicas de última generación.



Share