Festejo Día de las Madres

Sábado, Mayo 20, 2017

El pasado 12 de mayo del presente año, LAMSA Durango organizó un grupo para asistir al HOGAR DE ANCIANOS DESAMPARADOS DEL ESTADO DE DURANGO AC, con la finalidad de hacerles pasar una tarde agradable a las mamás de la tercera edad, dicho hogar se encuentra ubicado en calle Cuauhtémoc #204 norte, en zona centro.

 

Festejo Día de las Madres  Festejo Día de las Madres

 

En punto de las 13:00 horas, llegaron al asilo los empleados; Mayra Alarcón, Karla Ayala, Reginaldo Soto (voz y acordeón), Mauricio Martínez (guitarra) y Rogelio Alamillo (voz), así como uno de los practicantes Luis López (batería). Todos ellos y en conjunto con las coordinadoras del evento Sandra Orozco, Socorro Chávez y Gabriela Flores, comenzaron el festejo cantando las mañanitas, después siguieron deleitando a las personas de la tercera edad con algunas melodías por dos horas, acompañados de una rica comida.

 

Festejo Día de las Madres          Festejo Día de las Madres

        

Al término del evento una de las coordinadoras del asilo Sandra Orozco, agradeció a los directivos y compañeros de LAMSA DURANGO, por haber dedicado un poco de su tiempo y reiterando la invitación a seguir apoyando a dicha institución, no sólo con su donativo mensual sino también con este tipo de actividades, que ayudan hacer más placenteros los festivales en el asilo.

 

“La vejez comienza cuando el recuerdo es más fuerte que la esperanza”



Share