Lamsa en Convivencia con Adultos Mayores

Viernes, Agosto 12, 2016

El pasado viernes 05 de agosto y con motivo de los festejos del mes de las Personas de la Tercera Edad, el personal de Lamsa Durango acudió a las instalaciones del HOGAR DE ANCIANOS DESAMPARADOS DEL ESTADO DE DURANGO AC, para hacerles pasar una tarde agradable a los ancianitos que se encuentran hospedados en dicha casa hogar ubicada en calle Cuauhtémoc #204 norte, en zona centro.

 

Fue en punto de las 13:20 hrs cuando arribaron a las instalaciones del asilo de ancianos el grupo de empleados de Lamsa Durango coordinados por el C.P. Alejandro Hernández, siendo recibidos por los voluntarios encargados de dar atención a los ancianitos hospedados en esta casa de descanso, Sandra Orozco, Hilda Silva, María del Carmen Meras, María del Carmen González, Socorro Arreola y José Luis Guzmán, así como la madre y directora Sor Judith, quienes les ayudaron a organizar el evento en el teatro que tiene dicho asilo, el refrigerio ofrecido por el personal de Lamsa Durango fue de ricos pasteles, fruta, jugos, gelatinas, pero sobre todo diversión y compañía.

 

Lamsa en Convivencia con Adultos Mayores          Lamsa en Convivencia con Adultos Mayores

 

Después del refrigerio ofrecido, el personal de Lamsa convivió con los ancianitos presentes con los cuales se organizaron actividades recreativas las cuales fueron: baile, canto y juegos de mesa, además de sostener pláticas de vivencias que han tenido a lo largo de su vida.

 

Al término del evento la directora del asilo, la madre Sor Judith, agradeció a los directivos y compañeros de Lamsa Durango, por haber dedicado un poco de su tiempo y reiterando la invitación a seguir apoyando a dicha institución, no sólo con su donativo mensual sino también con este tipo de actividades, que ayudan hacer más placentera la estancia en el asilo.

 

Lamsa en Convivencia con Adultos Mayores

 

“Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.”



Share