Reconocimiento a LAMSA

Miércoles, Mayo 25, 2016

El pasado 13 de Abril del 2016, Laguna Agrícola Mecánica, recibió en sus oficinas de Torreón, Coahuila, a Directivos del más alto nivel de John Deere Financial, como Michael J. Mack y Ricardo Leal entre otros y Miguel Vera de John Deere Financial México, con la finalidad de que les presentáramos información diversa de nuestra empresa, relativa a los resultados obtenidos en los últimos años.

 

Su visita a nuestra Región, les amplió el panorama sobre la situación actual y las áreas de oportunidad que tiene John Deere Financial México, para colocar mayores recursos y establecer programas financieros mejor estructurados, en beneficio de los clientes localizados en el territorio de Laguna Agrícola Mecánica.

 

             Reconocimiento  a LAMSA          Reconocimiento  a LAMSA

 

Dentro del marco de dicha presentación, los citados Directivos, entregaron a los Representantes de Laguna Agrícola Mecánica, el presente Reconocimiento, por destacarse como el Distribuidor John Deere, que más tractores ha colocado con el Financiamiento de John Deere Financial México a lo largo de 20 años, lo cual es sumamente meritorio que nos llena de orgullo y satisfacción.



Share