Lamsa Fomentando la Lectura

Miércoles, Abril 6, 2016

Dicho evento fue planeado y liderado por la LAE. Mónica López  Ortiz, quien es miembro del Seminario “Soy Líder” que organiza la Asociación  Cívica de la Laguna A.C.,  ella fue apoyada por sus Familiares, Amigos, Compañeros de Lamsa y el Grupo de Teatro de la Escuela Preparatoria Luzac, La Presidenta de colonos de la Colonia se comprometió ayudar con limpiar la Plaza donde se realizaría la  actividad.

 

La obra fue enfocada a fomentar la lectura en la familia, tanto a los Padres como a los hijos, para los colonos fue algo muy divertido y comentaron que este tipo de actividades Deberíamos hacer para bien de la comunidad, a los niños les encanto ya que la obra que presentaron los jóvenes actores les agrado mucho y sobre todo entendieron el mensaje

 

Lamsa Fomentando la Lectura

 

Al final de la obra se le obsequio a cada niño un libro, con la condición de que al terminar de leerlo lo donarían a otra persona con la finalidad de que no se quedara guardado, y así fomentar la lectura en cada miembro de la familia, vecino, amigo, etc.

 

Lamsa Fomentando la Lectura

 

Para finalizar la presentación la Organizadora les dio un mensaje para hacer conciencia del uso y lectura de los libros.

 

“Hoy en día nos damos cuenta que son pocos los niños y jóvenes que se interesan en la lectura, ya que actualmente prefieren utilizar medios como el internet para facilitar la búsqueda de información, dejando atrás la visita a bibliotecas y la búsqueda de información en libros, Además de perderse de la experiencia de sentirse atrapados en la lectura de un buen libro. “

 

 

 

 

 



Share