Laguna Agrícola Mecánica, S.A. de C.V.

Laguna Agrícola Mecánica, S.A. de C.V. (LAMSA), fue fundada en 1955 ante la necesidad de que el campo mexicano se tecnificara con Maquinaria Agrícola de la más alta calidad.


Desde entonces LAMSA es un importante Distribuidor de la prestigiada marca John Deere, contando con presencia en los Estados de Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí


Siguiendo la Filosofía Internacional de John Deere, LAMSA respalda con refacciones y servicio todos los productos que distribuye, asegurando así una óptima operación y productividad en beneficio de los consumidores finales.
LAMSA ha sido y sigue siendo un importante impulsor para que Agricultores y Ganaderos del Centro-Norte de México adopten mejores prácticas agrícolas, permitiéndoles competir globalmente.


Siempre atentos a la conservación de los recursos de nuestro planeta, en LAMSA hemos creado el Departamento de Sistemas de Riego, ofreciendo asesoría, diseño, venta, instalación y servicio de todo tipo de Sistemas de Riego, los más eficientes a nivel mundial, logrando así que se produzcan mayores y mejores cosechas con un mínimo de agua. Cumpliendo así con un compromiso en beneficio de toda la Sociedad.


LAMSA cuenta con otras líneas de venta, que se complementan perfectamente con la actividad de sus clientes, como son Semillas para Siembra, Agroquímicos y Motocicletas.

 

"LAMSA: Una larga historia, una actitud joven, un futuro promisorio"

 



Share