Día del Agricultor

Sábado, Abril 21, 2018
Día del Agricultor

En el Día del Agricultor Laguna Agrícola Mecánica S.A. de C.V. (Lamsa) en colaboración con Rivulis-EuroDrip promovieron una correcta adopción de tecnologías innovadoras e inteligentes en el manejo eficiente del agua.

En este espacio se reúne el conocimiento y la experiencia entre los productores que asistieron y los representantes de las empresas que apoyan el evento, donde se habló del manejo y cuidado del agua usando instrumentos con la capacidad de controlar la ubicación, cantidad y tiempo de riego para aumentar la productividad en el cultivo.

Día del Agricultor          Día del Agricultor

El Ing. Alayn Gonzalez, Gerente de Sistemas de Riegos de Grupo Lamsa división Zacatecas, se comprometió a seguir aportando con servicio y productos de la mejor tecnología, al desarrollo de la agricultura, tratando de apoyar a los productores en su jornada diaria al producir alimentos con la mejor calidad.

“Para nosotros es muy importante que el agricultor tome las mejores decisiones en el manejo del agua en sus campos, las actualizaciones en las tecnologías de riego y de monitoreo satelital ayudan al productor en mejorar sus rendimientos y ahorrar recursos.” fue lo que añadió Elizabeth Vilchis Gerente Comercial de Distrito de Rivulis-Eurodrip para enriquecer el intercambio de información.

 

El evento se centró en la producción de alimentos sanos y de alta calidad con el menor gasto del vital líquido, que es en lo que enfoca la demanda de hoy en día. La cual finalizó con divertidas mecánicas como concursos y rifas en la que se compartieron varios regalos, todo bajo un ambiente de convivencia.

Día del Agricultor


Share