Lamsa Gana Premio a la Mejor Experiencia Brindada

Miércoles, Diciembre 18, 2019
Lamsa Gana Premio a la Mejor Experiencia Brindada

El pasado 11 de diciembre de 2019 se llevó a cabo la premiación de los CX AWARDS 2019, un concurso realizado por John Deere enfocado al desarrollo de la Experiencia del Cliente con el Distribuidor, reconociendo las acciones que proporcionan las mejores experiencias no solo a nuestros clientes si no también la experiencia y el desempeño de nuestros colaboradores.

En el concurso participaron Distribuidores de Argentina, México e Hispanoamérica, considerando 3 categorías que son:

  • Inspirar
  • Actuar
  • Reconocer 

Dentro de la contienda participaron alrededor de 47 proyectos, de los cuales tres de ellos correspondieron a LAMSA. Y por cada categoría se obtuvieron tres finalistas de acuerdo a las mejores iniciativas.
 
Finalmente en la gran premiación, LAMSA quedó como Primer Lugar en las categorías de Actuar y Reconocer, siendo el Único Distribuidor Mexicano Vencedor. Y a su vez obtuvo el premio “Gran Ganador” de acuerdo al mejor puntaje logrado en toda la competencia. 

Lamsa Gana Premio

 

Esto es un gran triunfo para LAMSA ya que sin el apoyo de sus colaboradores no se hubieran logrado estos Reconocimientos, estamos seguros de que serán los primeros de muchos que vienen y que con el apoyo de todo el Grupo LAMSA seguiremos brindando la mejor experiencia hacia nuestros clientes.

Lamsa Gana Premio


 



Share