Cuenta con Nosotros

Sábado, Abril 18, 2020
Cuenta con Nosotros

En LAMSA, distribuidor autorizado John Deere estamos comprometidos a seguir contribuyendo con la producción alimenticia, por eso lo seguimos acompañando con la misma calidad y atención de siempre. Recordándoles que estamos disponibles tanto por vía telefónica como en nuestras diversas redes sociales para brindarle la solución que necesita. 

Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del COVID-19, en las diferentes sucursales que conforma al Grupo LAMSA, se operará con el mínimo indispensable de personal ante la contingencia, con la finalidad de evitar una conglomeración en ciertas áreas, por lo que pedimos su comprensión.

Cuenta con Nosotros

Estamos haciendo el máximo esfuerzo por operar en nuestras sucursales con normalidad, les pedimos paciencia a nuestros clientes ya que se estará controlando en forma simultanea el número de personas que accedan a nuestras instalaciones, con el fin de disminuir el riesgo de contagio. 

Cuenta con Nosotros

Todas las sucursales cuentan con gel antibacterial certificado y a su vez se ha incrementado la limpieza en todas las áreas. Tenemos espacios delimitados para evitar acercamientos y cada colaborador porta un cubrebocas, siendo de esta forma puntuales con los protocolos de prevención y cuidado. Continuaremos monitoreando de cerca la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos. 

Cuenta con Nosotros

Para LAMSA, la máxima prioridad son nuestros clientes, al igual que nuestro equipo de colaboradores. Es por eso que actuamos de manera prudente y responsable, invitándoles a tomar también las medidas necesarias para cuidar su salud y prevenir el contagio.
 



Share