Jóvenes Construyendo el Futuro

Sábado, Julio 3, 2021

El día Viernes 2 de julio del presente año a las 13:30 hrs, se tuvo la visita en la sucursal  LAMSA  Durango al personal del programa JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO, con la finalidad de llevar a cabo un recorrido en las instalaciones, para la verificación y entrevista con los jóvenes que están laborando en dicha sucursal bajo ese programa.

Jóvenes Construyendo el Futuro

En el recorrido se tuvo la participación del Gobernador del Estado de Durango José Rosas Aispuro Torres, así como también diferentes directivos encargados del programa como es la secretaria de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del gobierno Federal la maestra Luisa María Alcalde Luján, la coordinadora del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro la licencianda Dayra Nallely Vergara Vargas, la Directora Regional de Asistencia Territorial Zona Norte del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro la Lic. Anaclara Armas Villafaña,  la Directora Estatal del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Durango la Lic. Veronica Contreras Quintana, el licenciado Edgar Morales Garfias quien es el Delegado Estatal de Programas para el desarrollo en Durango, el titular de la unidad de enlace para la Reforma al Sistema de Justicia Laboral el Lic. Esteban Martínez Mejía, el director General de Comunicación Social STPS el Lic. Luis Gabriel Urquieta Prieto, la encargada de la Giras de la Secretaria de STPS la Lic. María de los Ángeles Ortuño López, entre otras personas más.

Jóvenes Construyendo el Futuro

Jóvenes Construyendo el Futuro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el  recorrido también se conto con el personal de LAMSA Durango; como el C.P. Marcos Guadalupe Fonseca Rosales, el C.P. Luis Alberto Antunez Vázquez, gerentes y encargados de dicha sucursal, así como los Gerentes tutores en la empresa del programa JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO; Quienes tienen a su cargo a tres jóvenes  laborando bajo ese programa, que están en constante capacitación de acuerdo a los diferentes departamentos que posee LAMSA, haciendo las siguientes actividades: inventarios, entrega y recepción de mercancía, acomodo de material, reparación de la diferente maquinaria agrícola, etc.

Jóvenes Construyendo el Futuro

Se platicó acerca del alcance que tiene LAMSA como Distribuidor a nivel Nacional de la marca John Deere, haciendo referencia a los estados donde se tienen las concesionarias como son; Durango, Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas. Mencionando que la matriz se encuentra en Ciudad de Torreón, Coahuila.



Share