LAMSA – INIFAP, ZACATECAS 2018

Lunes, Octubre 1, 2018
LAMSA – INIFAP, ZACATECAS 2018

Trazar un mayor dinamismo dentro del sector agroalimentario de la región, es el concepto principal bajo el cual se estableció, como cada año, la muestra de Implementos e Innovaciones con Tecnología Satelital a favor de los Cultivos.

 “Con la encomienda fijada en crear una conciencia enfocada a la capacitación y al desarrollo de un plan de acción de negocios competitivo, en Grupo LAMSA nos esforzamos cada día por generar las condiciones idóneas para obtener un crecimiento integral y sustentable en beneficio de el productor, lo que a su vez y en suma propicie un mejor y fortalecido sector agroalimentario, dando como resultado final grandes beneficios para todos”; así lo determinó el Gerente de Ventas de LAMSA Fresnillo Zacatecas, Marcos Fonseca Castillo. 

                   LAMSA – INIFAP, ZACATECAS 2018                    LAMSA – INIFAP, ZACATECAS 2018

En dicho evento se demostraron los tractores trabajando con equipo AP y con diversos implementos como es el caso de; arados, rastras, cultivadoras, sembradoras y subsuelos. Las prácticas fueron distribuidas en 7 módulos diferentes, además de tener temas enfocados a Sistemas de Riego, Conservación del Suelo, Financiamiento John Deere y Alternativas en Refacciones como es el caso de Vapormatic.

                    LAMSA – INIFAP, ZACATECAS 2018                       LAMSA – INIFAP, ZACATECAS 2018 

Para concluir con el extenso ciclo demostrativo, finalmente se compartieron los alimentos bajo un ambiente de entusiasmo, donde además se hizo la entrega de reconocimientos al Mérito Agrícola, a Técnicos e Investigadores, cerrando así con broche de oro este significativo foro de exhibición.

                                                                                                                                Galería LAMSA – INIFAP, Zacatecas 2018

LAMSA – INIFAP, ZACATECAS 2018



Share