Centro de Operaciones a Soluciones

Martes, Enero 12, 2021
Centro de Operaciones

Además de ofrecer maquinaria agrícola, refacciones y servicios, en los últimos años hemos incursionado en nuevos negocios brindando soluciones integrales. Sumando productos y tecnologías que apoyen a incrementar la rentabilidad de nuestros clientes.

John Deere y Lamsa traen para ti un portal online que permite gestionar, ver, analizar, archivar y compartir información agronómica de tu lote.

                                                                Centro de operaciones, ¿Qué es y cómo funciona?(VIDEO)

El Centro de operaciones John Deere equipa a los usuarios con herramientas que facilitan más que nunca la interpretación de los datos para que puedan comprender los factores que influyen en la producción y actuar según estos conocimientos en el campo.

                                                                Centro de Operaciones(VIDEO)

La calidad de nuestros productos, el buen servicio y la atención, pero sobre todo la pasión con la que realizamos nuestro trabajo es lo que nos ha llevado a ser acreedores de importantes reconocimientos, distribuidor de clase mundial, reconocimiento  al desempeño y alineación del distribuidor con John Deere.

En LAMSA seguiremos en la busqueda de nuevas y mejores herramientas que  los ayuden  a lograr el éxito de sus agronegocios. Compartimos la pasión por el campo, porque mas alla de negocios es un estilo de vida que mueve al mundo.

Compruebe usted mismo los beneficios en su propio campo y con su propia maquinaria solicitando una demostración. Un asesor de nuestro concesionario lo contactará para coordinar la demostración.

                                                                 Visita nuestra Galería de Videos de Agricultura de Precisión

Contacto


Share