Lamsa | Paquetes de Mantenimiento | Postventa | John Deere MX

Paquetes de Mantenimiento

Paquetes de Mantenimiento

Con nuestros paquetes de mantenimientos te ofrecemos el servicio programado integral de tu tractor, en intervalos específicos de horas de uso de motor, para que siempre esté listo para trabajar.


Este paquete incluye refacciones, mano de obra y precio preferencial en kilometraje, además, una lista de inspección totalmente gratis en cada uno de los servicios.

Te ofrecemos paquetes de mantenimiento para 2,000 horas. Conoce más detalles contactando a tu distribuidor autorizado más cercano.

 

Horas Aceite de motor Plus 50 Filtros de aceite de motor Filtros de combustible Lista de inspección en cada servicio Aceite hidráulico John Deere Filtros de aceite hidráulico Filtros de aire

100

X

X

X

X

X

500

X

X

X

X

X

900

X

X

X

X

X

X

1300

X

X

X

X

X

1700

X

X

X

X

2100

X

X

X

X

X

X

X

Su tractor en óptimas condiciones y listo para trabajar realizando el servicio que requiera con su distribuidor autorizado John Deere, quien lo asesorará de manera integral sobre el mantenimiento y buen uso de su equipo.


Reciba el mejor servicio de manos de nuestros técnicos especializados quienes trabajarán en su maquinaria solo con refacciones originales y sin perder su garantía.

Paquetes de Mantenimiento

Para que arriesgar su tractor en cualquier taller; si requiere un servicio de calidad  que sea con su distribuidor autorizado John Deere que además le ofrece otros beneficios como:



  • Precio especial y descuentos en servicios. 

  • Opción de mantenimiento hasta su campo con el taller móvil Brigada Verde. 

  • Mantiene un mejor precio de reventa de su equipo. 

  • Financiamientos por medio de John Deere Financial

  • Paquetes de Mantenimiento para 2,000 horas, ahorra en kilometraje y flete.


 


     

Para mantener su tractor en óptimas condiciones y con un servicio garantizado acuda al taller de servicio de su distribuidor autorizado. Al realizar los servicios de mantenimiento con su distribuidor siempre obtendrá lo mejor para su maquinaria, ya que trabajamos con refacciones originales John Deere, mano de obra certificada y con un asesoramiento integral para usted sobre el buen uso y manejo de su equipo.

No arriesgue su tractor en cualquier taller, para un servicio de calidad siempre acuda con su distribuidor autorizado John Deere.

John Deere Siempre Nuevo

*Financiamiento de partes y servicios disponibles en su distribuidor autorizado John Deere. Partes y servicios sujetos a disponibilidad del distribuidor autorizado John Deere. Aplican restricciones. No aplica con otros productos financieros. Plan válido solo en la República Mexicana hasta el 31 de octubre de 2020. Sujeto a aprobación de crédito por John Deere Financial México, S.A. de C.V. SOFOM, ENR. (“John Deere Financial”). Aplica para personas físicas y morales. John Deere Financial se reserva el derecho de solicitar información adicional si así lo cree conveniente, aun después de haber recibido toda la documentación requerida para su análisis. Plan sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información sobre modalidades, requisitos de contratación, términos y condiciones consulta a tu distribuidor autorizado John Deere. Las imágenes que aparecen son de carácter solamente ilustrativo. John Deere Financial y los distribuidores autorizados John Deere son personas morales distintas e independientes; los servicios prestados y venta de los productos proporcionados por los distribuidores autorizados John Deere son responsabilidad de estos últimos. Financiamiento sujeto a moneda nacional.

template-agro
Haga su consulta