
Trazar un mayor dinamismo dentro del sector agroalimentario de la región, es el concepto principal bajo el cual se estableció, como cada año, la muestra de Implementos e Innovaciones con Tecnología Satelital a favor de los Cultivos.
“Con la encomienda fijada en crear una conciencia enfocada a la capacitación y al desarrollo de un plan de acción de negocios competitivo, en Grupo LAMSA nos esforzamos cada día por generar las condiciones idóneas para obtener un crecimiento integral y sustentable en beneficio de el productor, lo que a su vez y en suma propicie un mejor y fortalecido sector agroalimentario, dando como resultado final grandes beneficios para todos”; así lo determinó el Gerente de Ventas de LAMSA Fresnillo Zacatecas, Marcos Fonseca Castillo.
En dicho evento se demostraron los tractores trabajando con equipo AP y con diversos implementos como es el caso de; arados, rastras, cultivadoras, sembradoras y subsuelos. Las prácticas fueron distribuidas en 7 módulos diferentes, además de tener temas enfocados a Sistemas de Riego, Conservación del Suelo, Financiamiento John Deere y Alternativas en Refacciones como es el caso de Vapormatic.
Para concluir con el extenso ciclo demostrativo, finalmente se compartieron los alimentos bajo un ambiente de entusiasmo, donde además se hizo la entrega de reconocimientos al Mérito Agrícola, a Técnicos e Investigadores, cerrando así con broche de oro este significativo foro de exhibición.
Galería LAMSA – INIFAP, Zacatecas 2018