Lamsa | Sembradoras de tirón | Soluciones para siembra | John Deere MX

Sembradoras de tirón

Sembradoras de tiro

La línea de productos más diversa del mercado, lista para dar a su campo el impulso que necesita y llevarlo al siguiente nivel. Conviértase en un agricultor John Deere y use equipo confiable y resistente, hecho para funcionar incluso después de años de trabajo rudo. Ahorre en insumos gracias a la precisión de nuestras sembradoras de tiro e incremente la productividad y rentabilidad de sus cultivos.

Sembradora 1755

La sembradora de tirón 1755, con configuraciones de 4, 6 y 8 hileras, es la herramienta idónea para quien busca precisión y confiabilidad. Apóyese en John Deere y convierta su campo en una historia de éxito.

       

Para John Deere el inicio de cada cultivo es fundamental para lograr una buena cosecha y la siembra es un punto importante, por esta razón ponemos a su disposición nuestra guía de Optimización en el Desempeño de la Sembradora.


Esta guía contiene de manera simplificada los puntos importantes a tomar en cuenta al comenzar a trabajar con nuestras sembradoras John Deere. Recuerde que el cultivo perfecto se siembra con precisión.

template-agro
Haga su consulta