Lamsa | Sembradoras Monosem | John Deere MX

Sembradoras Monosem

Sembradora Monosem

       

El valor de crecer juntos

John Deere está orgulloso de anunciar la adquisición de sembradoras Monosem, con el objetivo de aumentar nuestro portfolio de soluciones para nuestros clientes.

Monosem cuenta con una amplia gama de equipos adaptable a cualquier condición de siembra entre un sinfin de innovaciones haciéndola una excelente opción.

       

Sembradora NC

La sembradora Monosem NC es ideal por ser simple y robusta para la siembra de granos en labranza convencional. Gracias a la simplicidad de los ajustes y su bajo mantenimiento, siempre está lista para trabajar. Por sus innovaciones en el sistema de paralelogramo, ruedas de mando y resortes de presión descendente, genera menos merma en la producción, reflejado al momento de la cosecha.

Sembradora NG Plus

La sembradora modelo NG Plus ha evolucionado y trae al mercado el doble disco abre surco, las ruedas reguladoras, así como un mejorado sistema de distribución de semilla.


Esta sembradora Monosem NG Plus, le permite sembrar cualquier tipo de grano grueso o fino y hortalizas entre otros, aparte de trabajar en cualquier tipo de labranza ya sea convencional o reducida, con el doble disco abre sucro Tru-Vee™. Gracias a estas innovaciones en su sistema logra incrementar el nivel de precisión de siembra disminuyendo saltos y cuateos al momento de colocar la semilla.

Sembradora Monosem

Sembradora MONOSEM 8 hileras

Con monitor opcional, el cual puede monitorear la densidad de siembra y/o flujo, área trabajada, velocidad de operación, singulación, saltos y dobles.


- Tiempo de operación: Simplicidad y facilidad de realizar los ajustes


- Costo de operación: Bajo costo de mantenimiento


- Desempeño: Precisión en la siembra, aumentando la productividad de la cosecha.


Versatilidad de manejar varios cultivos (granos y hortalizas) debido a su rango de espaciamiento entre hileras y a la intercambiabilidad de los platos semilleros.

Las características y especificaciones mostradas corresponden a una configuración. Para CONFIGURACIONES disponibles contactar a su distribuidor John Deere autorizado.

 

template-agro
Haga su consulta